contacta por WhatsApp 688 85 98 07
Curso amaxofobia

Curso Amaxofobia Express

Si tienes miedo de conducir, en Autoescuelas Drive podemos ayudarte a superarlo. En pocas palabras te contamos cuál es nuestra metodología:

 

Primera parte: 20 minutos con psicólogo

Te dejaremos en manos de nuestro mejor psicólogo, que se encargará de prepararte mentalmente para afrontar tus miedos al volante. La sesión durará 20 minutos pero será intensa e individual, para que nuestro especialista pueda centrarse en tu caso exclusivamente.

 

Segunda parte: 2 horas de teoría

Dentro de este curso para combatir la Amaxofobia también tendrás una sesión de 2 horas de teoría para adquirir los conceptos básicos que debes tener en cuenta y afrontar las clases prácticas con más confianza y sin peligro.

Utilizamos los textos más actualizados y el material más novedoso del mercado. En nuestras clases teóricas nos rodeamos de los mejores profesionales y compartiremos contigo las últimas informaciones que nos proporciona la DGT.

 

amaxofobia2

Tercera parte: 4 horas Prácticas

Lógicamente también veremos que tal te desenvuelves al volante para aplicar lo aprendido en las clases teóricas y con nuestro psicólogo. Serán 3 clases, la primera de una hora, la segunda de hora y media y finalmente la tercera de hora y media también. Es tiempo suficiente para que cualquier persona con miedo al volante pueda enfrentar sus miedos y con nuestro apoyo resultará muy sencillo.  

Cuarta parte: 20 minutos con psicólogo

Para terminar pasarás una última sesión con el psicólogo que te realizará un análisis para determinar si finalmente te encuentras en una situación adecuada para realizar las clases de manera normal o si necesitarás algo más de ayuda, la sesión al igual que la del principio será individual y personalizada, para que nuestro especialista se encargue exclusivamente de tu problema. Además recibirás útiles consejos y pautas enfocadas a la amaxofobia, para que puedas disfrutar de tus futuros trayectos al volante sin preocupaciones.

¡Pásate por cualquiera de nuestras
autoescuelas y no dudes en preguntar!