contacta por WhatsApp 688 85 98 07
Blog

Por qué algunas señales de tráfico se fallan más en los exámenes

Por qué algunas señales de tráfico se fallan más en los exámenes

En Drive Autoescuelas os contamos por qué algunas señales de tráfico se fallan más en los exámenes y os vamos a dar las claves para identificarlas y aprobar el examen con éxito.

Las señales que más se fallan en los exámenes

A continuación os mostramos algunas de las señales de tráfico que más se fallan en los exámenes teóricos. No son muy habituales y son raras por ser relativamente insólitas:

  • Paso a nivel o puente móvil: esta señal nos indica la proximidad de un paso a nivel o de un puente móvil en el lado derecho.
P-9a Proximidad de un paso a nivel o de un puente móvil (lado derecho).
Señal P-9a
  • Prohibido pasar sin detenerse: esta señal indica que la calzada por la que circulamos está prohibido pasar sin detenerse.
Resultado de imagen de señal r200
Señal R-200
  • Circulación prohibida: prohibición de circulación de toda clase de vehículos en ambos sentidos.
Resultado de imagen de señal de trafico r-100
Señal R-100
  • Calzada para motocicletas: la calzada en la que dicha señal se encuentre, será obligatorio que circulen únicamente motocicletas sin sidecar, no pudiendo circular otro tipo de vehículos.
Resultado de imagen de señal de trafico r-405
Señal R-405
  • Vía reservada a ciclomotores: nos advierte de que por la vía en cuyo lugar se encuentre dicha señal únicamente podrán circular ciclomotores estando prohibida la circulación del resto de usuarios y vehículos de la vía por ella.
Resultado de imagen de señal de trafico r-407b
Señal R-407b
  • Calzada para automóviles: calzada obligatoria para automóviles excepto motocicletas sin sidecar.
Resultado de imagen de señal de trafico r-404
Señal R-404
  • Senda ciclable: indica la existencia de una vía para peatones y ciclos, segregada del tráfico motorizado, y que discurre por espacios abiertos, parques, jardines o bosques.
Resultado de imagen de señal de trafico s-33
Señal S-33

Estas son algunas de las señales más raras que se suelen fallar en los exámenes teóricos. En nuestras autoescuelas impartimos clases teóricas en las que os ayudaremos a superar el examen. Si tienes alguna duda, en Autoescuelas Drive te resolveremos cualquier cuestión relacionada con este asunto. ¡Te esperamos en alguna de nuestras autoescuelas!

Comparte:

Deja un comentario