contacta por WhatsApp 688 85 98 07
Blog

Tu nueva autoescuela low cost en bilbao.

La familia drive crece con una nueva autoescuela low cost en bilbao. La mejor enseñanza y calidad al mejor precio en pleno centro de Bilbao, calle Barroeta Aldamar Nº2. Te presentamos  una autoescuela más cerca de ti, un lugar pensado para ofrecerte una enseñanza personalizada y flexible con tus horarios y que atiende tus necesidades.

 

Autoescuela Low Cost, Máxima Calidad

 

En esta nueva autoescuela en el centro de Bilbao, ofreceremos todos y cada uno de los métodos de enseñanza: clases teóricas, test informáticos y resolución de dudas. Contamos con los mejores profesores del sector y un equipamiento técnico de última tecnología. Como cualquier otro centro Drive, nuestra nueva autoescuela en Bilbao ofrece la mejor calidad de enseñanza a un precio low cost.

 

Un espacio de diseño moderno, abierto, y al que las paredes de cristal aportan luz y tranquilidad. Hemos creado un espacio perfecto para el estudio y para que las clases se desarrollen con confianza y amenidad.

 

Centro de certificados médicos y psicotécnicos en Bilbao

 

Inauguramos nuestro nueva autoescuela compartiendo espacio con el nuevo centro médico Barroeta. En él podrás obtener tus certificados médicos y psicotécnicos para carnets de conducción, manejo de grúas, licencias de armas y perros…etc.  Este centro de certificados médicos y psicotécnicos en Bilbao tendrá un horario y un teléfono de contacto distinto al de la autoescuela. Abrirá de 9h a 13h y de 16:30h a 19:30. Para ponerte en contacto, llama al 94 607 11 83

 

Autoescuela y centro psicotécnico en frente de tráfico.

 

Además, estamos justo en frente de la futura jefatura de tráfico, el lugar perfecto para arreglar todos los trámites y evitar complicaciones con la documentación de tráfico. La calle Barroeta Aldamar se encuentra en Abando, entre los juzgados y el paseo de la ría. Estamos a dos minutos del metro de Abando, salida Berastegui, y a 100 metros de la parada del tranvía.

 

Puedes contactar con nosotros en el número 688 859 807. El horario de apertura de la Autoescuela Drive es 10h a 13h y de 16:30h a 19:30h. Te esperamos con los brazos abiertos, y resumimos toda la información más adelante.

 

Nueva autoescuela Drive y centro psicotécnico en Bilbao:

 

Dirección:  Barroeta Aldamar Número 2

Contacto Autoescuela Drive:

Teléfono:  688 859 807

Horario: 10h a 13h y de 16:30h a 19:30h

Contacto Centro Médico Barroeta:

Teléfono:  94 607 11 83

Horario: 9h a 13h y de 16:30h a 19:30h

 

 

Comparte:
  • Germán | 20-05-2019 a las 12:54 | Responder

    Muy satisfecho con el trato recibido durante los meses que he estado sacándome el carnet de conducir. Instalaciones nuevas y muy cómodas. Personal realmente especializado y muy amable. Ninguna pega. La recomiendo completamente.

Deja un comentario