contacta por WhatsApp 688 85 98 07
Blog

Centro Médico Barroeta, el sitio para renovar carnet de conducir en Bilbao

Centro Médico Barroeta, renueva tu carnet en Bilbao

No busques más, en el Centro Médico Barroeta te ofrecemos un servicio completo para renovar tu carnet en el centro de Bilbao, enfrente de la nueva Jefatura Provincial de Tráfico. En el Centro Médico Barroeta puedes obtener todos los certificados y reconocimientos médicos, somos tu centro de psicotécnicos en Bilbao.

Centro de certificados médicos y psicotécnicos en Bilbao

El Centro Médico Barroeta está en una ubicación perfecta, en el centro de Bilbao, justo al lado de la nueva Jefatura de Tráfico, en la calle Barroeta Aldamar. En nuestro centro podrás obtener cualquier certificado médico y psicotécnicos. Todo lo que necesites para carnets de conducir, manejo de grúas, licencias de armas, licencias para animales peligrosos o perros, deportistas, licencias para embarcaciones de recreo, licencias para seguridad privada…etc.

Somos un centro autorizado por la DGT, por lo que en el Centro Médico Barroeta podrás renovar tu carnet de conducir de una manera fácil y rápida y realizar el examen psicotécnico necesario. Nosotros nos encargamos de todo el papeleo por ti:

  • Fotografía y trámite directo y gratuito sin ir a la DGT
  • Renovación y entrega inmediata
  • Trámites sin necesidad de ir a la DGT

En el Centro Médico Barroeta también puedes hacer canje del permiso de conducir, un trámite necesario para residentes extranjeros en España. El canje consiste en la homologación del permiso de conducir, cambiándolo por el equivalente permiso español. Este trámite es mucho más sencillo de realizar que la obtención un nuevo permiso de conducir.

En nuestro Centro Médico Barroeta no es necesario que reserves cita con antelación, aunque si deseas reservar una cita puedes llamarnos al 94 607 11 83. Si prefieres acudir directamente a renovar tu carnet de conducir o cualquier tipo de licencia, te esperamos en Barroeta Aldamar, número 2.

Te ofrecemos todos los servicios necesarios para la obtención de certificados médicos y psicotécnicos, así como la tramitación gratuita de la renovación del carnet de conducir.

Renueva tu carnet de conducir con Drive Autoescuelas, en nuestro Centro Médico Barroeta. Podrás renovar tu carnet de conducir de una manera muy cómoda y sin tener que ir a la Dirección General de Tráfico. ¡Te esperamos!

Comparte:

Deja un comentario