contacta por WhatsApp 688 85 98 07
Blog

Claves para preparar la teórica online

Claves para preparar la teórica online

En Drive Autoescuelas ponemos todos los medios que tenemos a nuestra disposición para que nuestro alumnado pueda preparar la teórica de forma sencilla y eficaz desde casa. Aunque estés en casa también vas a poder estudiar y aprovechar el tiempo. Sigue leyendo y presta atención a las claves para preparar la teórica online que te detallamos a continuación.

Cómo preparar la teórica online

Si eres alumno o alumna de Drive Autoescuelas, disponemos de una plataforma digital para estudiar la teórica de manera online desde tu casa. Solo necesitas un ordenador, acceso a internet y muchas ganas de estudiar. Con esta plataforma tendrás acceso a un montón de recursos:

  • test de exámenes
  • curso de formación
  • exámenes por temas

Durante 1 mes, y sólo por 10€, podrás hacer todos los test de examen, llevar a cabo un curso de formación y la posibilidad de hacer un examen por cada tema. Suena bien, ¿verdad?

Para activar este servicio de teórica online, solo tienes que llamarnos al número de teléfono 688 859 807 o escribirnos un mail a info@driveautoescuelas.com

Cuando volvamos a la normalidad, podrás presentarte al examen teórico y aprobar sin dificultad.

Si todavía no eres alumno o alumna de Drive Autoescuelas, no pasa nada, también puedes matricularte en nuestra autoescuela para obtener cualquier permiso y empezar a preparar la teórica. Matricúlate hoy mismo y te daremos acceso a la plataforma de estudio inmediatamente.

Beneficios de estudiar la teórica online

Estudiar en casa puede reportarte muchos beneficios, y aunque pueda dar pereza, a medio plazo no te arrepentiras. Estudiar la teórica online:

  • te ayudará a mantenerte psicológicamente en forma
  • fijarte un horario de estudio te ayudará a tener una rutina
  • evitarás la ansiedad y te mantendrás ocupado
  • ver que avanzas en el temario te motivará y te hará ver las cosas con más optimismo
  • fijarte una meta te ayudará en tu bienestar psicológico

Si tienes alguna duda, en Drive Autoescuelas te resolveremos todas las dudas que tengas para hacerlo y te ayudaremos para que puedas preparar el examen teórico del permiso de conducir.
📞 688 859 807
📨 info@driveautoescuelas.com

Comparte:

Deja un comentario