contacta por WhatsApp 688 85 98 07
Blog

Un ejemplo de esfuerzo y superación

El esfuerzo es el éxito

 

Hoy queremos dedicarle un detalle especial a una de nuestras mejores alumnas. Ella es Mamen, y ha sido para nosotros un ejemplo de esfuerzo y superación personal y nos ha enseñado que no importa el número de fracasos sino el esfuerzo diario. Que con esfuerzo, todo llegará.

 

Mamen lleva con nosotros desde poco después del inicio de nuestro viaje con Drive Autoescuelas, y ha sido una alumna encantadora que ha alegrado nuestras clases y nuestras ganas por enseñar. Para Mamen, obtener el permiso de conducir era una meta personal y para ello ha tenido que superar algún miedo en la carretera y ganar confianza personal.

 

La actitud lo es todo

 

De ella aprendemos que todo esfuerzo da sus frutos, muchas veces en más aspectos de lo que uno espera. También aprendemos que sea cual sea la situación, todo mejora con una sonrisa y con una visión optimista, apreciando los bueno de cada momento y aprendiendo de lo malo. Y es por ello que para nosotros se ha convertido en una persona especial que nos ha enseñado tanto como nosotros esperamos haberle enseñado a ella.

 

Por todo ello, te echaremos de menos Mamen, ¡enhorabuena por tus éxitos y mucha suerte en todo!

 

Comparte:
  • Mamen | 22-05-2018 a las 19:35 | Responder

    MUCHISIMAS GRACIAS A VOSOTROS:!!
    A todos. Con mención un poquito especial a Esteban, que es el que más me ha sufrido.He tenido el mejor profesor que nadie puede tener , Esteban.Exigente, mucho. Como debe de ser. Y a la vez muy cercano y comprensivo. Alguien de quien aprender, no solo en carretera. Esteban, Marta, Ari, David… Siempre positivos, abiertos, animando, confiando, ayudando y favoreciendome en todo lo que podian. Cercanos, sonrientes, oyentes.
    Muchisimas gracias. Y descuidad, que el carnet ya lo tengo, pero esto no termina aqui. Nos vemos en la carretera, los bares o donde querais. Cuando querais. Besos.

Deja un comentario