contacta por WhatsApp 688 85 98 07
Blog

Elige bien tu coche

¿Ya te has sacado el carnet de conducir en nuestra autoescuela? Seguramente ya estás pensando en el coche que te vas a comprar para disfrutar tu nuevo carnet, pero antes, vamos a aconsejarte con que coches deberás mantener las distancias, por tu seguridad, por la de todos.

Hay coches que no están hechos para las manos de un novato, ya sea por su tamaño, su potencia o por su forma, no son recomendables para llevar la “L” atrás. Además generalmente son difíciles de conducir no solo para novatos sino para todo el mundo. Os garantizamos que si aparecéis con uno de estos coches en una casa de seguros, los aseguradores lanzarán una bomba de humo como los antiguos ninjas y desaparecerán al instante:

  • Caterham 310R: Tiene un aspecto muy radical, es biplaza, con muy poco espacio disponible, lo que dificulta el hecho de llevar amigos en tu coche, y esto cuando te acabas de sacar el carnet ya sabemos que es muy negativo.
  • Hummer H1: Con más de dos metros de ancho hará que te sientas seguro, y realmente tú lo estarás, pero debes tener cuidado con los coches que te cruces por zonas estrechas o al meterte por callejuelas, es muy probable que te lleves algo por delante.
  • Peugeot 205 T16: Aparte de que las medidas de seguridad no son tan buenas como las de los coches actuales, el problema de este coche es que tiene un acelerador muy delicado aparte de lo duro y complicado del resto de componentes.
  • Ferrari F40: Este es probablemente uno de los coches más delicados de conducir tanto para novatos como expertos. Tiene un motor V8 y una potencia salvaje, además de sus medidas y mala visibilidad que hacen de él un coche difícil para los aprendices.
  • Mercedes-AMG G63 6×6: No hay más que atender a las especificaciones de este pedazo de coche, seis ruedas, 2´3 metros de alto y 2 de metros ancho. Además tras la ventana trasera todavía tienes metros de coche por lo que para aparcar o calcular el espacio atrás es muy complicado.
  • Rolls-Royce Phantom EWB: Este coche es más bien un coche para ir de pasajero, además de ser un coche de superlujo también por lo que no está pensado para un novato, simplemente mide 6 metros de largo por lo que tienes que estar muy seguro de lo que haces.
  • Shelby Cobra: Tiene un poderoso motor V8 en posición delantera, es mucha potencia para una corta distancia entre ejes. Además tiene una carrocería que va a ras de suelo y prácticamente carece de sistemas electrónicos de ayuda a la conducción.

Afortunadamente en Autoescuelas Drive no tendrás ninguno de estos problemas porque disponemos de los mejores vehículos para aprender, pásate a comprobarlo cuando quieras.

Comparte:

Deja un comentario