contacta por WhatsApp 688 85 98 07
Blog

Esta Navidad regala Drive Autoescuelas

esta navidad regala Drive Autoescuelas

La Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que ya habéis empezado a pensar en los regalos de Olentzero y Reyes Magos. Cada vez resulta más difícil hacer regalos especiales y sorprender a nuestros familiares y amigos. Por esa razón, en Drive Autoescuelas hemos querido poner nuestro granito de arena y daros la posibilidad de hacer un regalo diferente y muy especial. ¿Qué os parece regalar un carnet de conducir? ¡No hay un regalo mejor y no pasará desapercibido!

El carné de coche en Bilbao, un regalo para diferentes presupuestos

Contribuir a la formación para obtener el carné de coche puede ser un gran regalo navideño. Un regalo perfecto al alcance de todos los bolsillos, por eso en Drive Autoescuelas hemos pensado que regalar el permiso de conducir tiene que ser una opción flexible, por eso:

  • damos la opción de que sea un regalo que se puede fragmentar. El permiso de conducir B se divide entre formación teórica y práctica, por lo que podemos regalar la preparación del examen teórico de conducir o también podemos regalar un bono de 10 prácticas.
  • regalar Drive Autoescuelas va a permitir al beneficiario planificar cuando quiere disfrutar de la formación para obtener el carné de coche en autoescuelas de Bilbao, Algorta, Aiboa y Astrabudua.
  • además, aunque la persona que reciba el regalo todavía no haya cumplido los 18 años, puede comenzar la formación del teórico cuando lo desee.

Por qué regalar el carné de coche esta Navidad

Desde Drive Autoescuelas te damos algunas razones para regalar el carné de coche esta Navidad.

  • Porque si eres el padre o madre no tendrás que hacer una inversión doble; primero regalando en Navidad y, meses después, en el carné de conducir de tu hijo o hija.
  • Porque regalar el carnet de conducir contribuye a mejorar la movilidad y la autonomía de la persona que lo recibe.
  • Porque sacarse el carnet de conducir puede suponer una inversión importante y de este modo estarás apoyando a conseguirlo.

Si esta Navidad no sabes qué regalar, pásate por Drive Autoescuelas y verás todas las posibilidades que te damos para que esta Navidad tu regalo sea el más especial.

Ponte en contacto con nosotros en:

688 859 807
info@driveautoescuelas.com

Y recuerda que tenemos autoescuelas en Bilbao, Algorta, Astrabudua y Aiboa.

Comparte:

Deja un comentario