contacta por WhatsApp 688 85 98 07
Blog

Las 7 señales de tráfico más raras

Las 7 señales de tráfico más raras

¿Crees que conoces todas las señales de tráfico? Vamos a ponerte a prueba con las 7 señales de tráfico más raras. Aunque seas un experto conductor o acabes de sacarte el carnet de conducir, existen algunas señales que no son muy comunes y que cuesta identificar. Por eso, en Drive Autoescuelas os queremos hacer una recopilación de las 7 señales de tráfico más raras.

Descubre las 7 señales de tráfico más raras

  • Señal R-308A: si ves esta señal, no debes aparcar en el lado de la vía en que se ubica en los días impares.
  • Señal R-308B: al contrario que la señal anterior, cuando veas esta señal no vas a poder estacionar en ese lado de la vía en los días impares.
  • Señal S-250: esta señal indica el itinerario que es preciso seguir para tomar la dirección que indica la flecha. Una señal un tanta peculiar y complicada. ¿Alguna vez la habéis visto?
  • Señal R3: si ves esta señal en tu camino, es muy importante que sepas que indica que tienes prioridad con respecto a otros conductores que circulen por la misma calzada.
  • Señal P-11: esta señal indica la presencia de un paso a nivel sin barreras en una vía férrea en las inmediaciones, así que presta mucha atención y aumenta las precauciones.
  • Señal R-200: si ves esta señal los conductores deben detenerse, ya que en las proximidades existe un peaje, un puesto de aduana o algo parecido.
  • Señal P-27: esta señal tiene un mensaje bastante claro aunque puede que precisamente por eso nos llevemos una sorpresa si la encontramos en nuestro camino. Esta señal nos indica que la vía por la que estamos circulando desemboca en una corriente fluvial, ¡así que mucha precaución!

Estas son solo una muestra de las señales más raras o curiosas que podemos encontrarnos, pero hay muchas más. Si tienes alguna duda, en Autoescuelas Drive te resolveremos cualquier cuestión relacionada con este asunto. ¡Te esperamos en alguna de nuestras autoescuelas!

Comparte:

Deja un comentario