contacta por WhatsApp 688 85 98 07
Blog

Por qué te tienes que sacar el carnet de conducir en Drive Autoescuelas

Hoy queremos contarte por qué te tienes que sacar el carnet de conducir en Drive Autoescuelas. Seguro que después de leer este artículo, no tienes ninguna duda y decides acudir a alguna de nuestras autoescuelas: Bilbao, Astrabudua, Aiboa o Algorta.

Drive Autoescuelas, tu carnet de conducir a precio low cost

En Drive Autoescuelas podrás sacarte tu carnet de conducir de coche, moto, autobús, camión… a precio low cost. ¿Qué significa que seamos una autoescuela low cost? Pues que recibirás una formación de calidad a un precio muy competitivo. Ser una autoescuela low cost no significa que la formación no sea buena, solo que no tendrás que pagar un dineral para obtener tu carnet. Por ejemplo, ahora puedes sacarte el carnet de conducir de coche por 330€+IVA. ¿Qué incluye este precio? La matrícula, la teórica y 10 clases prácticas.

En la parte teórica podrás hacer todos los test que quieras desde casa. Podrás practicar por temas, reforzar materia o realizar simulacro de exámenes. Y lo puedes combinar con la asistencia a clases teóricas. El objetivo es que nuestros alumnos practiquéis con exámenes reales, para que puedas aprobar el examen teórico a la primera.

Cuando empieces las clases prácticas siempre irás con el mismo profesor, para que conozca tus avances y debilidades, y te lleve de la mano hasta el día del examen. Además, como conocemos los circuitos de los examinadores, te llevaremos a los recorridos que se realizan en los días de exámenes.

Y muy importante, todos nuestros coches son nuevos, equipados con la última tecnología, pero sobre todo, son pequeños, fáciles de manejar y modernos. Queremos que apruebes, así que te ofrecemos lo más fácil de conducir.

En Drive Autoescuelas trabajamos con las mejores y más recientes tecnologías desde el aula, formación presencial y personalizada así como coches último modelo que hacen que tu aprendizaje sea más cómodo, fluido y rápido.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con Drive Autoescuelas en el teléfono 688 859 807 o por email info@driveautoescuelas.com .

Comparte:

Deja un comentario