contacta por WhatsApp 688 85 98 07
Blog

Prepara la teórica en agosto con Drive Autoescuelas

Prepara la teórica en agosto con Drive Autoescuelas

Este verano no hay excusas, prepara la teórica en agosto con Drive Autoescuelas y aprovecha las vacaciones. Aunque estés pasando unos días fuera, puedes aprovechar el tiempo y dedicar un rato cada día para preparar la teórica y presentarte al examen en septiembre. ¿Cómo? accediendo a los test de nuestra plataforma online.

Test online para preparar la teórica

En Drive Autoescuelas disponemos de una plataforma en la que cada alumno/a tiene sus claves para preparar la teórica. Esta plataforma cuenta con una opción PREMIUM en las que hay muchos recursos para estudiar:

  • test de exámenes
  • curso de formación
  • exámenes por temas

La opción PREMIUM tiene un coste de 10€ y con ella podrás hacer todos los test de examen, llevar a cabo un curso de formación y la posibilidad de hacer un examen por cada tema.

Es una opción fantástica si quieres aprovechar el mes de agosto para estudiar y preparar la teórica. En septiembre, podrás presentarte al examen y aprobar sin dificultad. El siguiente paso será empezar con las clases prácticas de coche y casi sin darte cuenta, ya tendrás tu carnet de conducir.

Si tienes alguna duda, en Drive Autoescuelas te resolveremos todas las dudas que tengas para hacerlo y te ayudaremos para que puedas preparar el examen teórico del permiso de conducir.

688 859 807
info@driveautoescuelas.com

Comparte:

Deja un comentario