contacta por WhatsApp 688 85 98 07
Blog

Renueva tu carnet de conducir en Bilbao con Drive Autoescuelas

renueva tu carnet de conducir en bilbao

Renueva tu carnet de conducir con Drive Autoescuelas. Ahora en el Centro Médico Barroeta puedes renovar tu carnet de conducir de una manera muy cómoda y sin tener que ir a la Dirección General de Tráfico.

Si estás buscando un centro para renovar el carnet de conducir en Bilbao, el Centro Médico Barroeta es tu mejor opción.

Centro de certificados médicos y psicotécnicos en Bilbao

En el Centro Médico Barroeta encontrarás un centro de certificados médicos y psicotécnicos en el centro de Bilbao, justo enfrente de la próxima Jefatura de Tráfico. En este centro podrás obtener todo tipo de certificados médicos y psicotécnicos para carnets de conducir, manejo de grúas, licencias de armas, licencias de perros, licencias para embarcaciones de recreo…etc.

En el Centro Médico Barroeta te ofrecemos renovar tu carnet de conducir:

  • Tramitación y fotografías GRATUITAS
  • Renovación y entrega inmediata
  • Trámites sin necesidad de ir a la DGT

Si tienes cualquier consulta, puedes contactar con el Centro Médico Barroeta en el teléfono 94 607 11 83. O si lo prefieres, puedes pasarte directamente por allí, en la calle Barroeta Aldamar, número 2.

Si tienes alguna pregunta, también podemos ayudarte en Autoescuelas Drive y te resolveremos cualquier cuestión relacionada con este asunto o cualquier otro. Ven a visitarnos a cualquiera de nuestras autoescuelas de Bilbao, Astrabudua, Algorta o Aiboa.

Comparte:

Deja un comentario