contacta por WhatsApp 688 85 98 07
Blog

Todo lo que necesitas saber para volver a la autoescuela

Por fin hemos vuelto al trabajo, por fin hemos podido abrir las puertas de todas nuestras autoescuelas y por fin nos hemos podido reencontrarnos con todos nuestros compañeros, alumnos y alumnas.

Para volver y hacerlo con normalidad, hemos adecuado convenientemente todas nuestras instalaciones a las normas sanitarias establecidas por las autoridades. Solo de este modo hemos podido reanudar las clases de conducir en todas las autoescuelas DRIVE y así poder examinar de nuevo a alumnos. Si quieres presentarte al examen teórico del carnet de conducir, puedes consultar el calendario de fechas para los exámenes aquí.

En nuestras autoescuelas de Bilbao, Aiboa, Astrabudua y Algorta hemos limitado el aforo de alumnos a un tercio en cada clase teórica, hemos instalado puestos con geles desinfectantes y recordamos a todas las personas que es obligatorio el uso de mascarilla. Además, desinfectamos cada día nuestras instalaciones, con especial atención a las superficies de contacto como pomos, mostradores o pasamanos.

Respecto a las clases prácticas de coche, la mascarilla es obligatoria para el alumno y también para el profesor, y el vehículo de la autoescuela se desinfecta antes y después de cada clase.

De momento, os atenderemos presencialmente en el siguiente horario: 10:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas, de lunes a viernes. También puedes contactar con Autoescuelas Drive en el teléfono 688 859 807
o por email info@driveautoescuelas.com.

Comparte:

Deja un comentario