contacta por WhatsApp 688 85 98 07
Blog

Tráfico te notificará por correo la próxima caducidad de tu carné. Renueva tu carné al instante en Bilbao en centro Barroeta.

Renovar tu carné: La DGT te recordará la fecha de renovación.

 

 

Renovar tu carné de conducir es obligatorio y la penalización por llevar un carné caducado es dolorosa. Nada menos que 200€ de multa si no llevas tu carné dentro de la fecha de validez.  A partir de ahora, la DGT te notificará por correo postal tu próxima fecha de renovación con tres meses de antelación. Los conductores menores de 65 años tenéis 10 años hasta que vuestro carné caduque, por lo que si obtuviste tu carné a los 18 años, es poco probable que te acuerdes de renovarlo cuando tengas 28. Por ello, vemos esta noticia como una ayuda muy positiva

Renueva tu carné al instante en Bilbao en centro Barroeta.

 

 

Autoescuela Drive colabora con el centro médico Barroeta para que la renovación de tu carné sea económica e instantánea. Es mucho más sencillo de lo que piensas. Simplemente debes validar tu examen psicotécnico y actualizar tu fotografía de carné y abonar las tasas correspondientes. ¡Tendrás tu nuevo carnet en tan solo 20 minutos!

 

No dejes la renovación de carné para el último día, ahora no tienes excusa.

Comparte:

Deja un comentario